Your page is being loaded

It looks like it takes a while for the page to load. We're doing our best to deliver your personalized page as soon as possible!
Don't want to wait any longer? Click here to go back to your previous page.

Soluciones

Soluciones

La biblioteca protegida con RFID

Asegurar una biblioteca con RFID está enfocado en preparar la biblioteca para el futuro a la vez que facilita la vida a los bibliotecarios. Cuando considere que debe asegurar los artículos de su biblioteca, o cuando desee cambiar de EM a otra tecnología, RFID es una excelente opción. Si desea añadir más funciones orientadas hacia el autoservicio o relacionadas con actividades de inventario, la biblioteca protegida con RFID le permite utilizar las etiquetas y equipos RFID que ya posee. ¡De este modo, usted no tiene que volver a invertir en nuevas etiquetas y puertas de seguridad, con lo que ahorrará mucho dinero y tiempo! Más soluciones para la biblioteca protegida con RFID.

La Biblioteca de Autoservicio con RFID

Al permitir que los usuarios puedan realizar su propio préstamo de artículos, mediante el autoservicio de RFID para bibliotecas, usted y su personal pueden ahorrar mucho tiempo en tareas repetitivas. De esta manera, usted puede aumentar las horas de apertura y mejorar el servicio que ofrece a sus usuarios sin tener que invertir en plantilla. Más soluciones para la biblioteca de autoservicio con RFID.

RFID "más allá del libro"

Con un 'RFID más allá del libro', aparte de proteger sus artículos y ofrecer un autoservicio, usted también utilizará el RFID para optimizar su proceso logístico y facilitar los pagos del usuario. Por ejemplo, facilitar el préstamo interbibliotecario, ocupa mucho tiempo y energía. RFID le da la posibilidad de procesar estos artículos en conjunto y de esta manera ahorrará mucho esfuerzo. Más soluciones para la biblioteca RFID "más allá del libro".

Puntos de Servicio de la Biblioteca

Los Puntos de Servicio de la Biblioteca amplían significativamente el alcance de su biblioteca, ya que puede ofrecer libros y medios de comunicación en lugares alejados de sus sucursales. Esta solución le permite tener sus libros disponibles por ejemplo, en escuelas pequeñas, las universidades, geriátricos, hospitales, centros comerciales, o en cualquier lugar donde la gente acuda interesada en los servicios que les ofrece su biblioteca. . Más soluciones para puntos de servicio de la biblioteca.


How can we help you?


Quiénes somos

Nedap Library Solutions es una división dentro de Nedap que se centra en su totalidad al desarrollo mundial de soluciones innovadoras para bibliotecas.

Ir a: Cómo trabajamos.

Soluciones

Encuentre las soluciones que más satisfaga sus necesidades. Empiece por elegir una de las siguientes categorías:

  1. Seguridad
  2. Servicios
  3. Tecnología de auto servicio
  4. Más allá del libro

Estar en contacto

Esta interesado en nuestras noticias, información y consejos para los bibliotecarios? Entonces mantengase en contacto.

Contacto

Tiene alguna pregunta? Déjenos ayudarle.

Contáctenos

Pregunte a un comercial