Your page is being loaded

It looks like it takes a while for the page to load. We're doing our best to deliver your personalized page as soon as possible!
Don't want to wait any longer? Click here to go back to your previous page.

Quiénes somos

Quiénes somos

En Nedap creemos que las bibliotecas deben mantener su relevancia en la sociedad. Sin embargo, actualmente las bibliotecas están viviendo momentos difíciles, debido a una generación de jóvenes internautas, cambios sociales y recortes presupuestarios. En este sentido, con nuestra cartera de productos Nedap ayudamos a las bibliotecas en esta misión mediante la eliminación de tareas repetitivas, reduciendo costes y mejorando los niveles de servicio.

Nedap no es sólo sobre tecnología. Somos los que le proporcionamos productos innovadores que funcionan. Para usted. Creamos para el usuario una mejor experiencia y entorno de trabajo. Le ayudamos a mejorar su logística y a controlar y supervisar lo que está pasando en su biblioteca. Vamos más allá del libro.

Reducir costes

Con RFID las bibliotecas pueden mantener su relevancia en la sociedad. Eliminar las tareas repetitivas, reducir los costes y mejorar el nivel de servicio. En consecuencia, las bibliotecas pueden permanecer abiertas durante más tiempo con menos recursos, ya que el personal se puede utilizar con mayor eficacia. En algunos casos, las bibliotecas pueden funcionar incluso sin personal "in situ" o ubicados en un lugar remoto; así pues, aunque los recursos pueden ser limitados, los usuarios mantienen el acceso a los servicios bibliotecarios. A través de nuestra red de socios, ofrecemos productos y servicios que son compatibles con las normas internacionales, permitiendo que las bibliotecas que sigan siendo proveedoras independientes a largo plazo y les permite trabajar con otras bibliotecas y sistemas a corto plazo.

Dónde nos puede encontrar

Actualmente, servimos a una amplia base de clientes internacionales, que van desde las Bibliotecas en las Universidades de Cambridge (Reino Unido), Leiden (Países Bajos), Universidad de Zayed (UAE), Baltimore (Estados Unidos), a las bibliotecas públicas como Ámsterdam, Rotterdam, Hannover, Milán, París y Madrid. ¿Quiere saber donde puede encontrar las soluciones de RFID? Consulte nuestras referencias.


How can we help you?


Quiénes somos

Nedap Library Solutions es una división dentro de Nedap que se centra en su totalidad al desarrollo mundial de soluciones innovadoras para bibliotecas.

Ir a: Cómo trabajamos.

Soluciones

Encuentre las soluciones que más satisfaga sus necesidades. Empiece por elegir una de las siguientes categorías:

  1. Seguridad
  2. Servicios
  3. Tecnología de auto servicio
  4. Más allá del libro

Estar en contacto

Esta interesado en nuestras noticias, información y consejos para los bibliotecarios? Entonces mantengase en contacto.

Contacto

Tiene alguna pregunta? Déjenos ayudarle.

Contáctenos

Pregunte a un comercial